Embarazo, Nosotros, Padres primerizos

Aunque muchos no lo crean…los milagros existen

Los milagros existen. Sí, existen, aunque mucha gente no lo crea…

Como sabéis, en las últimas semanas nuestra familia está viviendo momentos difíciles y de incertidumbre ante la llegada de nuestra segunda hija.

Hace unos días, os decíamos que el último diagnóstico médico era más favorable que los primeros y que seguíamos esperando en esperanza.

Hay que esperar lo inesperado

Esta semana, en la última ecografía, se ha producido algo inesperado, algo que los que confiamos en la voluntad de Dios y en él nos abandonamos, sabemos que es posible porque él todo lo puede. Siempre hay que esperar lo inesperado.

No es que los médicos hayan cambiado de parecer o que se hubieran equivocado en sus primeras valoraciones, no.

Una reducción milagrosa

Lo que ha sucedido es un milagro: La dilatación de los ventrículos de la cabeza de nuestra hija se han reducido de manera inexplicable.

Los dos estaban muy por encima del límite normal y ahora, uno de ellos está por debajo y el otro muy levemente por encima, sin apenas importancia.

La médico no se lo podía creer. Tuvo que medirlo varias veces porque no salía de su asombro. En menos de dos semanas se habían reducido muchísimo.

Todavía no se descarta que pueda tener algo o que se trate de una infección, pero nos dijo que es una buenísima noticia…y que se podría decir que la cabecita de nuestra hija es normal.
Todavía hay que esperar, mantener la cautela y seguir rezando, pero está claro que la situación ha cambiado mucho.

La fuerza de la oración: Dios siempre escucha

Pedid y se os dará dice la Biblia. Nunca hay que dejar de pedir. Dios quiere que le pidamos y, por su puesto, que le demos Gracias.

A veces, tenemos miedo y no nos atrevemos a pedir porque no confiamos en él, pero nuestra experiencia en esta situación, y en otras muchas, nos viene a demostrar que cuando se pide con el corazón se puede obrar el milagro.

Como podreís imaginar estamos felices y, sobre todo, muy agradecidos a tanta gente que, en muchos casos sin conocernos, está rezando por nosotros.

Gracias a todos, de corazón. Estáis en nuestras oraciones.

Rodrigo & Raquel

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

11 thoughts on “Aunque muchos no lo crean…los milagros existen

  1. Cómo me alegro, de verdad, de corazón, ojalá finalmente todo quede en un susto. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

  2. Me alegro muchísimo chicos. Es exactamente lo que me pasó a mí, sólo que en otro órgano. Os deseo un felicísimo parto.

Comments are closed.