Sobre mí

Nuestro Mundo de Padres es un proyecto que brota del corazón y de la necesidad personal de mostrar al mundo que otra forma de vivir la maternidad y la paternidad es posible.

Desde que este proyecto naciera en 2011 ha pasado por varias etapas más activas y menos activas y también por varias temáticas y es ahora, en 2018 cuando lo retomo con más fuerza porque tengo muchas cosas que contar.

Como madre de familia numerosa y madre de un niño con síndrome de Down, quiero compartir contigo mis experiencias y todo lo aprendido durante estos años.

Años en los que he procurado acompañar a mis hijos en su desarrollo y en su educación, desde el respeto y el corazón, aun sabiéndome imperfecta, pero sin perder la fe y la esperanza que me da el haberme encontrado con Jesús en mi vida.

Lactancia, crianza, educación, sindrome de Down, déficit de atención, altas capacidades, maternidad, embarazo, fe católica y familia son los temas que encontrarás por aquí porque este es mi mundo y el de mi marido, nuestro mundo de padres y quiero compartirlo contigo.

Un abrazo y bienvenida/o,

Raquel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.